miércoles, 1 de julio de 2015

Respirar

Trato de sonreír. No es muy difícil, lo hago siempre pero esta vez es diferente.
Un nubarrón gris pasa por mis ojos y todo se oscurece.
Mi pecho se infla, mi garganta se cierra. Hago fuerza para que mis lágrimas no empiecen a caer.
Hay gente mirando y decir lo que siento no es una opción.
No solo porque no me gusta sino porque no se muy bien que me pasa. 
O sí, Quizás no es una sola cosa sino muchas que me van afectando en mayor o menor medida dependiendo la situación. 
Respiro hondo. La angustia pasa por un momento. 
Trato de sonreír. Lo logro por un tiempo. Pero el nubarrón vuelve a aparecer.
Pasan las horas. Ya no aguanto más. Rompo en llanto.
Las lágrimas recorren mis mejillas rápidamente. Se me ahoga la respiración. Quiero gritar. 
Mi corazón late fuerte pero a la vez se va calmando. Las pulsaciones bajan,
Todo se tranquiliza. Todo se aclara. No se cuanto va a durar esta sensación. Espero que mucho.
La tristeza no es para mí. Solo quiero que pase y poder ver, detrás de las nubes, el cielo azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario