lunes, 9 de marzo de 2015

Capítulo 2: Cambio de rumbo

Hacía ya dos días que Francisco había llegado al lugar donde vacaciona desde que era un pequeño bebé y al no ver a la hermosa jovencita que había registrado el año anterior comenzó a perder las esperanzas y a arrepentirse de no haberle hablado.
-          Ay Galán, espero que este año venga, sino nunca me voy a perdona ni siquiera haberle preguntado el nombre cuando tuve la oportunidad.
Encima yo sé que le gusté, o sea, no me paró de mirar en todo el verano. Te juro que nunca pensé que alguien con una sola mirada me iba a descolocar de esta manera. Fue amor a primera vista.
-          Guau Guau, ladraba su labrador negro.
-          ¿Si era linda? ¡Era muy linda! Alta, de piernas largas, castaña y con una sonrisa… ¡Me voló la cabeza!
-          Este año si está te la voy a mostrar y te prometo que esta vez no la voy a dejar ir.
Las palabras que Francisco le pronunciaba a su perro parecían sinceras y lo eran. 
A decir verdad, Francisco es uno de esos chicos despreocupados, libres y solteros. Una novia definitivamente no encajaba en sus planes, por esa razón, cuando tuvo la oportunidad de comunicarse  con aquella chica no lo hizo.
Pero fue tan fuerte el sentimiento que lo atravesó cuando la vio que estaba decidido a acercársele aunque le pareciera raro el hecho de conquistar a una chica.

Solo debía esperar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario